sábado, 6 de septiembre de 2014

Umi Zero, ultrafino y con soporte 4G.

Al ver smartphones como este, uno se da cuenta de que poco a poco, en China se están haciendo con su propio diseño. Puede gustar más o menos, pero empezamos a distinguir cuando es un chino con un simple vistazo. En Umi han pensado que Zero sería un buen nombre para la gama que ha de competir con Xiaomi mi4 y Meizu MX4, salvando las distancias claro. No se sabe a ciencia cierta que SoC llevará el cacharrín, aunque podría ser que montara el ya famoso 6595 de Mediatek.




Si nos centramos en el diseño vemos que su apartado estético está muy cuidado. Cuenta con una pequeña curvatura en la parte superior e inferior y además los cantos del teléfono son redondeados lo que sin duda alguna mejorara el agarre, pero eso es lo que se aprecia a simple vista, las especificaciones que os contamos a continuación son las que no están tan presentes en la imagen.

El ultrafino UMi Zero equipará un panel Super AMOLED de tamaño aún desconocido, pero con resolución Full HD, además tendrá dos detalles dignos de mención, que son el soporte dual SIM y microSD, ya que habitualmente los smartphones con un grosor reducido, descartan estas dos opciones. El apartado fotográfico se compone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura F/1.8.

Por ultimo para igualar a los modelos más populares del mercado, el UMi Zero tendrá soporte 4G LTE y un almacenamiento interno de 64 GB, que unido a la microSD significa que al menos por almacenamiento no nos podremos quejar nunca.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://gizchina.es/2014/09/05/ya-tenemos-nuevos-detalles-del-espectacular-umi-zero/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario