jueves, 11 de septiembre de 2014

Lenovo A606, Quad core y LTE.

No es un top de gama, pues no, tampoco creo que Lenovo lo esté buscando, ahora bien a falta de saber el precio ya tenemos un LTE más aquí. Características sencillas, smartphone sencillo, falta que tenga buen precio y ya tenemos una gran opción para los que no quieran tops de gama, en definitiva, me fastidia un poco la batería de ahí supongo la resolución de pantalla (algo floja) pero he tenido en mis manos algunos con esta resolución y es más que suficiente, para mí al menos.








El Lenovo A606 posee un procesador Mediatek MT6582M a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 854 x 480, unas especificaciones iniciales, como decimos, enfocadas a la gama media.



En el apartado de la fotografía, el Lenovo A606 incluye una cámara de 8 mega-pixel con auto enfoque y una cámara frontal de 2 mega-pixel. Tiene 8 GB de memoria interna aunque puede ampliarse gracias la ranura de microSD. Su batería es de 2000 mAh y posee la conectividad habitual de un smartphone aunque nos llama la atención que incluye 4G entre su soporte.
Lenovo-A606
El teléfono vendrá de serie con Android 4.4 y estará disponible tanto en color blanco como en negro, aunque, a pesar de estar ya listado de manera oficial en Lenovo, no se conoce el precio de este nuevo smartphone.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

 http://gizchina.es/2014/09/10/lenovo-presenta-el-a606-con-soc-quad-core-y-pantalla-de-5-pulgadas/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

1 comentario:

  1. Excel proporciona un botón de comando Autosuma en la ficha Inicio de la cinta que puede utilizar para crear rápidamente sus fórmulas de SUM. Sin embargo, debe ser consciente del funcionamiento de la función básica SUM que el botón Autosuma le permite usar tan fácilmente. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/agregar-con-las-funciones-sum-y-sumif-de-excel-2010/

    ResponderEliminar