lunes, 1 de septiembre de 2014

Elephone P3000S, 4G LTE y mucho más.

Elephone está haciendo en los últimos meses un trabajo excepcional. Buenos smartphones y precios bastante ajustados a lo que ofrecen. Llevamos semanas buscando buenos smartphones 4G y este promete y de lo lindo. Por un precio que seguro que rondará los 200 euros estamos hablando de un smartphone que tiene cuidado hasta el más mínimo detalle. Leerlo y lo comprobareis.






El Elephone P3000S conserva el diseño de su antecesor, pero donde sí vemos una notable evolución para bien, es en el apartado del hardware, que ha pasado de ser un teléfono normal de gama media, a situarse en lo más alto de esta gama.
















Y por último y no por ello menos importante, tenemos el diseño, un apartado que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, como se puede apreciar en el acabado de la cámara trasera, donde vemos un circulo metálico que rodea a la cámara, flash LED y al lector de huellas dactilares. En cuanto a sus dimensiones totales, tenemos 145 x 72 x 8.9mm, un tamaño que entra dentro de lo normal.
En cuanto al precio y su disponibilidad, aun no tenemos ningún detalle oficial, pero si sigue la trayectoria del resto de smartphones de la compañía, es muy probable que esté disponible a nivel internacional y que su precio sea bastante económico.


Aparte del nuevo procesador y el soporte LTE, el resto de especificaciones se mantienen prácticamente igual, siendo una pantalla JDI de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.150 mAh, NFC y el famoso lector de huellas digitales. Las medidas del Elephone P3000S son 145 x 72 x 8.9 mm.
Elephone ha confirmado que el Elephone P3000S soportará las redes WCDMA, GSM y FDD-LTE, sin embargo aún no se han revelado las bandas en las que trabajará.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

 http://gizchina.es/2014/08/30/el-octa-core-elephone-p3000s-muestra-sus-funciones-en-un-video/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario