sábado, 9 de agosto de 2014

Xiaomi también es cliente de Foxconn.

Foxconn proveedor oficial de Apple en China y del que hablábamos el otro día por sus productos Infocus (ya que por lo visto a decidido también fabricar productos propios) y hoy descubrimos que  al parecer nada más y nada menos que Xiaomi,es el segundo cliente potencial del fabricante chino. Todo salta a raíz del comentario de su ceo Lei Jun presionando a la empresa para que no se desvíe de lo que les afecta y no haya ningún problema en la fabricación del impresionante Mi4, ya que las roturas de stock es lo que caracteriza a los fabricantes chinos y Xiaomi no lo quiere así.
En la reunión, Foxconn ofreció datos a Lei Jun sobre lo que actualmente la empresa tiene en uso con Xiaomi y según Foxconn, de los 289.000 metros cuadrados de las instalaciones, 185.000 son para Xiaomi, además de 15.505 trabajadores en la cadena de producción y 1944 ingenieros.
A pesar de estas cifras astronómicas, Foxconn ha prometido a Xiaomi que ampliará su capacidad de producción para evitar dejar en rotura de stock a ninguno de sus clientes, principalmente los 2 mas grandes.



FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario