domingo, 24 de agosto de 2014

Xiaomi mi4 con 4G pasa la certificación.

Si alguien sufre del corazón o sufre de estrés será mejor que abandone el barco de las noticias sobre el mercado asiático. Aún no hemos empezado a ver con claridad el Xiaomi mi4 y ya están preparando en China la versión 4G. A veces tengo la sensación de que nos tomas por tontos. Me vienen dos cosas a la cabeza o pasar la certificación en China es como pasar la frontera de Francia y España, o es que ya estaba preparado ambas versiones y decidieron enviar uno y a los dos meses otro. Sinceramente una tomadura de pelo. La peor versión de la obsolescencia programada. Yo no digo que el mi4 no merezca la pena, no me estoy metiendo con Xiaomi (o si) que luego enseguida vienen los puristas. Solo digo que no son formas desde un punto de vista Europeo de llevar las cosas. Os imagináis que eso lo hiciera un fabricante coreano que empieza por Sam y acaba por sung, nos lo comemos con patatas. En gamas bajas tiene un pase en el buque insignia una chapuza. Señores que me voy ya a pasado Tenaa (certificación China).






FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://gizchina.es/2014/08/22/xiaomi-mi4-con-4g-pasa-la-certificacion-en-china/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario