domingo, 10 de agosto de 2014

Lenovo Golden Warrior A8, LTE y Octacore.

Ya era hora de que alguien se decidiera por poner un Octacore los nuevos modems LTE como ya hemos comentado en otras ocasiones. Dado que los nuevos y flamantes 6595 los grandes fabricantes parecen haberlos dejado para la navidad no quieren perder la tostada del LTE y modificando los módem una solución sencilla y eficaz MediaTek va a empezar a dar caña en este sentido, el primer grande en conseguirlo (sin utilizar Qualcomm) como nos tiene acostumbrados últimamente es LENOVO. El fabricante chino ya fue el primer grande en traer KITKAT a nuestros MediaTek y por lo visto se empeña en ir un paso por delante al resto, desde luego dinero no le falta.


En esta ocasión nos trae un gama media bastante coqueto y que viene a competir con Xiaomi Hongmi Note, algo que va a tener difícil pero... Xiaomi con los demás fabricantes nos sé, pero desde luego con Lenovo tienen un hueso duro de roer, de hecho muchas veces me pregunto que espera a dar un verdadero golpe en la mesa. Hace un mes anunció la actualización del Golden Warrior S8 y hoy nos sorprende que al parecer ya esta listo para salir 11 de Agosto es la fecha.
El Lenovo Golden Warrior A8 es un ejemplo perfecto de un dinero bien invertido, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos trabajando un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, pero con el módem del MediaTek MT6290 para proporcionarnos la conectividad LTE

Especificaciones
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android v4.4.2
En cuanto a los precios el que nos interesa es la verisón WCDMA que en china rondará los 109 euros a esperas de las bandas para el 4G LTE.

FUENTE DE INFORMACIÓN

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario