miércoles, 9 de julio de 2014

Nueva familia Nubia Z7 de ZTE.

El fabricante chino ZTE (uno de mis favoritos desde luego) tiene preparados tres nuevo modelos para el mercado asiático y por lo tanto DUALSIM (es completamente incomprensible que no los traiga a occidente). Los tres nuevos modelos utilizarán procesadores Qualcomm Snapdragon 801. Las tres versiones son el ZTE Nubia Z7, ZTE Nubia Z7 "mini" y el ZTE Nubia Z7 "max".


ZTE Nubia Z7

El normal por así decirlo, buque insignia y el más caro también claro está, 410 euros tienen la culpa. Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Para mover al equipo tenemos un chipset Snapdragon 801 (8974AC), con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La batería es de 3.000mAh. Aunque no tenemos demasiada información al respecto, ZTE presume de utilizar una memoria RAM dedicada a procesos gráficos.
Tenemos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y en el caso de la unidad principal, con una lente que presume de estabilización óptica y una apertura máxima f/2,0. Curioso encontrarnos con que es un teléfono de gama alta, con conectividad LTE, y a la vez, soporte Dual SIM.
El teléfono comienza su vida comercial con Android 4.4 KitKat, vestido con la personalización Nubia UI 2.0.

ZTE Nubia Z7 max 

Una muy buena idea realmente, para los que quieren un buen smartphone pero no necesitan tanto, en este caso la culpa la tendrían 240 euros. Cogemos al Z7, le colocamos un panel con resolución 1080p, recortamos algunas especificaciones, y tenemos al ZTE Nubia Max, un producto más asequible e igualmente vigente.
La pantalla sigue siendo de 5,5 pulgadas, pero el tamaño del dispositivo crece para acomodarla. De nuevo tenemos un Snapdragon 801, esta vez con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Si no se han molestado en publicitario, el sensor de 13 megapíxeles no cuenta con estabilización en la óptica, eso sí, se mantiene la apertura máxima f/2,0. El sensor frontal es de 5 megapíxeles.
Llegará con Android 4.4 KitKat y la personalización Nubia UI 2.0. También con conectividad LTE y soporte Dual SIM.

ZTE Nubia Z7 mini 

En este caso es bastante más sencillo más pequeño ergo el "mini" de la gama a un precio desde mi punto espectacular 180 euros. El más pequeño no lo es tanto, ya que monta un panel de 5 pulgadas. En esta ocasión la resolución es Full HD, acorde con su tamaño. El resto de especificaciones son las mismas que en el modelo Max, tanto en cámara como en conectividad.
Las dimensiones completas del equipo son de 140.9 x 69.3 x 8.2 milímetros, y pesa 143 gramos (hay espacio para una batería de 2.300mAh).

FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario