jueves, 17 de julio de 2014

Los Nokia X abandonan Android.

Si dijera todo lo que me pasa por la cabeza cuando pienso en Nokia como fabricante, me tendría que ir al exilio. Como poco y siento tristemente tener razon es que son unos inútiles. No supieron defender al mejor fabricante de hardware de este planeta y desde entonces desastre tras desastre, mala decisión tras mala decisión. Pues como nos tienen por costumbre otra estupidez más y ya van....
Recorte de personal y la china se la lleva la versión X, veni, vidi, vinci. Vinieron a Barcelona, nos vendieron la moto y ahora nos quieren vender una burra. Señores hoy estoy triste, hoy no es un gran dia, hoy la calle llena de tontos el premio gordo para Nokia, espero que les salga a cuenta defender a Windows Phone como antaño fue imprescindible defender a Bada, el esperpento peor creado tecnológicamente hablando claro.




Fue bonito mientras duró. Microsoft acaba de anunciar unos recortes en personal de 18.000 trabajadores y una de las secciones damnificadas será la gama Nokia X. Los resultados siempre nos dejaron dudas, con una experiencia centrada en los servicios de Microsoft pero corriendo Android bajo ellos.

Crónica de una muerte anunciada

Hace poco presentaron el Nokia X2, una revisión de la primera gama. Y tan solo unas semanas después ahora anuncian que los futuros Nokia X pasarán a tener Windows Phone y muy posiblemente converjan con la gama Lumia, en definitiva estamos ante la desaparición de los Nokia X como tal.
Microsoft asegura que seguirá dando soporte a quiénes compraron este experimento, pero ya no podemos confiar que esto se alargue durante mucho tiempo.
Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia, comunica en una carta a sus empleados los distintos cambios que habrán a partir de ahora. Una mala noticia para el ecosistema Android que pierde una marca mítica que nos había costado mucho conquistar y en quien teníamos puestas muchas esperanzas.


FUENTE DE INFORMACIÓN:

HOY PUEDE SER  UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario