miércoles, 11 de junio de 2014

ZTE a la conquista de la India.

"Ya vienen lo reyes magos, ya vienen los reyes caminito de Salem ... ", esto es lo que deben estar cantando en la India al ver llegar a ZTE y no solo ellos ya que Xiaomi está sobrevolando el mercado Indio también. Y es que ya se sabe que no hay nada mejor que ocupar mercado emergente que a estos Europeos que a parte que exigen mucho encima están pelados de plata. Y es que en la compañía China se van a tirar a la piscina y quieren llevarse de golpe 6 modelos distintos del tirón con 4G LTE incluído en un país que verdaderamente esta muy por debajo de infraestructuras que el viejo continente, o sea, que podeis haceros una idea del riesgo que asumen, en definitiva más madera al mercado tecnológico.







Hoy mismo el CEO de ZTE, Adam Zeng, ha anunciado que la compañía está planeando lanzar un total de 6 dispositivos en la India este mismo año, los cuales tendrán distintos precios. El mercado de la India es uno de los que más miran el precio de los smartphones y ZTE parece que se ha dado cuenta de ese pequeño gran detalle. Por lo que la empresa pretende lanzar estos móviles que irán desde las 7.000 a las 18.000 rupias (de 88 € a 224 €), que es un precio normal y que los compradores de la India tienden a gastar en un smartphone.
Lo que es más interesante, es que ZTE está dispuesta a correr el “riesgo” de lanzar dispositivos con 4G. Decimos “riesgo” porque el 4G en la India, prácticamente acaba de empezar y a día de hoy no tienen mucha cobertura, pero si se espera que a finales de año, tengan mayor cobertura 4G.


FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario