domingo, 22 de junio de 2014

La gama Redmi de Xiaomi tendrá versión LTE.

Ante la inminente salida de los procesadores 6595 (octacore LTE),  hay quién habla de modificaciones en los 6582 y 6592 actuales algo que yo, sinceramente dudo mucho, ya que, hay chips Mediatek que ya incluyen esta función que están realmente preparados para su salida (ojo y los 64 bits muy cerca también) otra cosa está en que veamos útiles realmente estas funciones, CAMAREROOOOOO UNA DE OBSOLESCENCIA DE LOS CHINOSSSSSSSSS. A lo que vamos que me pierdo, todo indica que Xiaomi ya ha solicitado las licencias para tres LTE en lo que la gama Redmi está incluída, hablan de Julio. Para los que luego me preguntáis por MP, jijiji, me adelanto, desde que piden licencia hasta su salida, no se sabe exactamente, a veces, dos semanas si están muy desarrollados y realmente hay pocos cambios, o hasta un mes y medio en ocasiones algo más, para procesadores totalmente nuevos. En fin, a falta de confirmación es muy buena esta información, que bonito me ha quedado me ha salido un pareado.






FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario