domingo, 8 de junio de 2014

¿El fin de las pantallas rotas?.

Se lleva tiempo mascando el tema, si no es por el grafeno será por otra cosa pensaba yo, no hay derecho que te gastes un dineral en un smartphone que se sabe que va a pasar por todo tipo de exposiciones varias al peligro, para que luego se de un pequeño golpe y todo al garete. El gorilla glass fue una gran ayuda y ahora nos vienen con algo nuevo, ¿será por fin la definitiva o seguiremos con las medias verdades?, sinceramente tiene buena pinta pero no sé hasta que punto lograrán involucrar a los fabricantes en el invento.






Los estudiantes de la Universidad de Akron afirman haber desarrollado un nuevo material flexible que podría significar el fin de las pantallas agrietadas.
El Dr. Yu Zhu y las sus estudiantes dicen que el material, hecho de una capa de electrodos transparentes, es flexible, duradero y más eficiente que la tecnología de visualización smartphone actual. El equipo también explican que el material podría ser producido de forma más barata que el óxido de indio y estaño, que se utiliza actualmente en las pantallas de teléfonos.


El problema molesto de pantallas de teléfonos inteligentes agrietados puede ser resuelto de una vez por todas con esta pantalla táctil flexibles

Si alguna vez has experimentado la inconveniencia y el costo de reemplazar una pantalla en su teléfono, sin duda, estar emocionado por estas afirmaciones y conclusiones, sin embargo, con todos los nuevos materiales que podríamos estar adentro para una larga espera antes fabrica empezar a utilizar la tecnología.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario