jueves, 15 de mayo de 2014

La neutralidad en la red algo del pasado.

Estados Unidos acaba de tirar por la borda parte de la libertad que nos quedaba en internet. Siempre los mismos y de la misma manera. Y es que siempre por la puerta de atrás y con el apoyo de los grandes lobbys, intentan coartar la libertad del ciudadano como si de un muñeco de trapo se tratase. La última ocurrencia de esta panda es de permitir a los proveedores de servicios de Internet pagar por ancho de banda prioritario, con lo que ahora los proveedores podrán cobrar a un servicio web para garantizarle que la conexión sea de calidad e ininterrumpida.





Esta propuesta provocaría que las empresas más pequeñas con menor poder económico no podría permitirse el lujo de pagar por una conexión más rápida y tendrían más obstáculos frente a rivales más grandes. Los consumidores también se verían afectados, ya que el precio de los servicios podría aumentar dado que las compañías estarían pagando costes extra por ofrecer un mejor servicio.

Está claro que la libertad de expresión y que haya medios que los grandes lobbys no controlan los ponen nerviosos, no estarán contentos hasta que no controlen la red al 100% mientras tanto el ciudadano como siempre ver, oir y callar.


FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario