viernes, 2 de mayo de 2014

HTC Desiré 816, ya está en Europa.

Aunque a decir verdad me parece algo cara para lo que ofrece, ya que estamos hablando de 295 euros, he de reconocer que siento debilidad por HTC. Me encantaría que llegara a ser lo que fué, pero a elegido el peor momento para intentar remontar el camino perdido. Con Samsung y Apple dominando con mano de hierro y una lucha encarnizada por el resto de pastel, hay que ofrecer más si quiere remontar. Sinceramente creo que este no es el camino, pero yo tampoco soy nadie callo y paso a describir la noticia.


La última oferta de gama media de la compañía acaba de llegar a Rumanía y saldrá a la venta en toda Europa gradualmente en los próximos días. Destacar que esta primera versión será dualsim y que posiblemente en el resto países puede que no sea así.
Sus características son una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon de 400 con un 1,6 GHz CPU de cuatro núcleos y Adreno 305 GPU. Hay 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ROM) con la posibilidad de expandirla a través de tarjeta microSD.




HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario