lunes, 19 de mayo de 2014

GooPhone S5, con Android KitKat 4.4.2.

Que conste que me alegro por los que tengan un GooPhone. Yo ya he explicado que no soy muy de clones, aunque no tengo nada en contra de ellos, mucho menos de las marcas que se dedican a hacerlos. Creo que hacen un flaco favor a los demás fabricantes chinos pero...... no voy a entrar hoy en este tema. Señores de ZTE, Huawei, Lenovo (no esta se salva), Xiaomi que narices tiene que pasar para que se os meta en la cabeza que no es tan difícil dejar de jugar a la obsolescencia programada, dejar de toca las narices a Google y su problema (aunque ellos también tienen culpa) con su dichosa fragmentación y actualizar de una npñseijasf vez a Android KitKat. No les da vergüenza. Pues parece ser que no. Un clon con Kitkat y fabricantes que presumen de punteros con Jelly Bean y en muchos casos gracias a la comunidad de "piratas" para más recolmo como consideran algunos. Si alomejor una vez lo tengamos nos toca bajar versión para poder utilizar la camara o alguna cosa así, pero digo yo, si ustedes y esto va por los taiwaneses también, no lo quieren hacer dejen a la comunidad que lo haga, pero dejen de jugar al perro del hortelano que ni comía ni dejaba comer, he dicho.




De acuerdo a la tienda GooPhone donde el GooPhone S5 está en venta desde $ 149.99 el S5 tiene una cámara principal de 8 megapíxeles interpolados a 13MP, pantalla HD 720p de 5,1 pulgadas, 1 GB de RAM, cuatro núcleos de procesador MT6582 Mediatek, y soporte para GSM o WCDMA a través de la bandeja de SIM sola.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario