domingo, 18 de mayo de 2014

Energy Phone Pro y Pro Qi, made in Spain.

Del fabricante alicantino nos llegan dos nuevos smartphones dualsim con altas prestaciones. En cuanto a tablets nos tiene más acostumbrados en novedades pero no tanto en teléfonos inteligentes. Nada tienen que envidiar a otros de alta gama aunque si que hecho en falta algo más de ajuste en el precio, ya que a los que estamos acostumbrados se nos hace algo caros, también es verdad que para el que busque buen soporte y viva en España, es una de las mejores opciones junto con BQ. En fin ya están aquí veremos como se comportan.






El  Energy Pro, tiene cinco pulgadas Full HD IPS (1920 x 1080) de pantalla para que no te pierdas ningún detalle y disfrutar de su elegante cuerpo de aluminio . Cuenta con un diseño increíble en el que los pequeños detalles se han tenido en cuenta y su atractiva interfaz da una personalidad única.

Una de las características destacadas de este smartphone es su doble cámara. cámara frontal de 5 megapíxeles con flash y 88 º gran angular que le permite tomar sus mejores selfies y 13 megapíxeles de cámara trasera con flash para capturar instantáneas de todas sus escapadas.
 
Cuenta con un gran interior con un procesador de octa-core ARM Cortex A7 y 2 GB de RAM que ofrece más potencia y velocidad en el procesamiento de la información y ejecutar múltiples aplicaciones. Usted puede sacar el máximo provecho de todas tus aplicaciones y archivos sin preocuparse por el espacio, ya que tiene 16 GB de memoria interna . Del mismo modo, la batería de 2300 mAh seguir el ritmo de su vida diaria y le permite disfrutar de muchas horas de diversión.

Pero si eso no es suficiente, también lanzan lEnergy Phone Pro Qi en blanco con 32 GB dememoria interna para almacenar todo lo que necesitas, MHL conexión y función de carga inalámbrica para cargar a su teléfono inteligente sin cables en 279 €.

Además, ambos modelos tienen dos entradas de SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez,Bluetooth y conexión NFC para vincular los dispositivos a su teléfono con un solo toque. Disfruta de la fuerza infinita y divertido para todo lo que imaginas y más.



FUENTE DE INFORMACIÓN.



HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario