jueves, 24 de abril de 2014

Tablet Xiaomi Mi Pad está más cerca.

Llevamos tiempo esperando la tablet de Xiaomi y como no podía ser de otra manera siguen saliendo rumores acerca del lanzamiento. Lo último que se sabe es el tamano de la pantalla y 7,85 pulgadas igual que el iPad Mini. Y es que el precio lo merece ya que podríamos estar hablando de 160 dólares.

Lo impresionante sin embargo, es el hecho de que la tableta de Xiaomi tratará de emularlo también en cuanto a resolución se refiere. El dispositivo podría contar con la misma resolución 'retina' como el mini iPad 2, es decir, 2048 x 1536 píxeles, lo que produce en serie una densidad de píxeles de 324 píxeles por pulgada. Algo de lo que desde luego por los precios que se barajan sería algo muy interesante.

También se espera que la tableta Xiaomi puedan ser fabricados en una de las plantas de Foxonn como el resto de dispositivos para Xiaomi durante bastante tiempo. El buque insignia de Xiaomi actual, el Mi3, y otras modelos Hogmi asequibles son todas hechas por Foxconn. Lo que nos estaría hablando de lo serio que es para Xiaomi el lanzamiento de su nueva tablet, algo que algunos dudábamos hasta ahora.De momento tendremos que seguir esperando ya que  está previsto que esté lista para el tercer o cuarto trimestre del año con lo que estaremos atentos.







HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario