jueves, 24 de abril de 2014

Sharp 304SH , calidad y belleza en un smartphone.

Quién lo pillara y es que con este smartphone hay dos noticias, una buena y una mala.La buena, que para alguien como yo que ha estado muy ligado al fabricante japonés y conoce de lo que es capaz, ver que sigue al pie del cañon con las nuevas tecnologías aunque no sea de lleno y encima en la alta gama es algo realmente esperanzador y agradable. La mala o muy mala, es que no se espera, salvo sorpresa de última hora, que salga una versión internacional del cacharrín, pero como tarjeta de visita está bien lo que se fabrica en el país del sol naciente.

El AQUOS 304SH Xx cuenta con una pantalla de 5,2 "1080p en un cuerpo muy compacto y luce un cuerpo de metal-marco con dimensiones de 135x72x9mm y pesa sólo 137 gramos. Dentro de ella, hay un Qualcomm Snapdragon chipset 800 (MSM8974AB) con un 2,3 GHz de cuatro núcleos Krait 400 CPU, GPU Adreno un 330 y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB, pero hay una ranura para tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

Además de eso, el smarphone es resistente el polvo y  al agua (IPX5/IPX7) y tiene  Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, NFC y una conectividad infrarroja. En la parte posterior de la Sharp AQUOS 304SH, hay una cámara de 13MP con flash LED, mientras que la de frente único es una de 2.1MP. La batería es de 2600 mAh, pero de Sharp no especifica cuánto tiempo puede durar entre cargas.

De momento se desconocen precios ni si realmente las bandas serán compatibles para versión internacional aunque algo me da que barato, lo que es barato no va a ser. En fin, si yo me entero de algo vosotros también.




HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario