miércoles, 23 de abril de 2014

OnePlus One, el dia de la bestia.

Por fin esta aquí, ya es oficial. Hoy era el día de la presentación del OnePlus One. En cuanto a las especificaciones, cuenta con la plataforma de Qualcomm Snapdragon 801 (8974AC) con un 2,5 GHz de cuatro núcleos Krait 400 CPU, 3 GB de RAM LPDDR3. La pantalla es un 5.5 "full HD JDI a medida, lo que resulta en una densidad de píxeles de 401ppi.

El OnePlus Uno corre CyanogenMod 11S basado en Android 4.4 KitKat. La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de ROM para liberar una interfaz de usuario mínima y plano especial. También hay un montón de temas personalizados y los iconos hechos especialmente para el dispositivo. Recordar que el fabricante One nació cuando Peter Lau abandonó la compañía Oppo (donde ocupaba el cargo de vicepresidente) y su iniciativa para crear una nueva firma capaz de ofrecer al público el mejor androide del mercado.

One a puesto todo su empeño en el diseño del OnePlus y sus cómos. La empresa intentó utilizar materiales como el acero inoxidable y el aluminio para el One, pero con un peso de 198g y 175g, respectivamente, eran inaceptables. Como resultado, el equipo eligió magnesio para la construcción del teléfono y que hace que caiga el peso del teléfono de 162 gramos. De hecho, OnePlus afirma que este es el smartphone de 5.5" pulgadas más ligero del mundo. A parte también se intento que los bordes fueran metálicos aunque tuvieron que abandonarlo ya que estaban creando problemas de señal.

En la parte posterior, las OnePlus Uno cuenta con un 13 MP Sony IMX214 sensor con 6 lentes y Aperture f/2.0. La cámara es capaz de una velocidad rápida del obturador de 0.3 segundos. Y ahora viene la gran pega la batería de 3100 mAh Li-Po no es reemplazable por el usuario.



El OnePlus One será lanzado en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Taiwán, Reino Unido y los EE.UU. Se espera que más mercados se unan en breve.





HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario