martes, 29 de abril de 2014

Lenovo S860, un smartphone con mucha vida.

Que deciros de Lenovo que no sepamos ya, uno de los mejores fabricantes de smartphones del mundo, pionero en muchas cosas y sobre todo como mucha calidad. Pues tiene la gran manía de sacar modelos con una batería tremenda como ya lo hiciera con el P780, lástima de la banda 900 MHz. En este caso sigue en su línia y nos trae el Lenovo S680 con una batería nada más y nada menos que de 4000 mAh. Bueno y malo de este smartphone lo bueno está clarísimo, malo a falta de confirmación de bandas, acaba de ser lanzado en India, es que por lo que parece el precio es elevado en comparación (excepto en la pantalla) a especificaciones al Huawei Honor 3C por mucho menos precio, esperaremos un poco, para garantizar mejor los precios.

Este smartphone incorpora un panel de 5.3 pulgadas con una resolución de 720p, en su corazón nos encontramos el MT6582 que ya es uno de los procesadores más populares y asequibles de MediaTek, que cuenta con un CPU quad-core con una velocidad de reloj de 1.3GHz. En lo que destaca el S860 con respecto a los demás teléfonos con una gran batería, es que tiene 2GB de memoria RAM.
El resto de especificaciones se completan con una memoria interna de 16 GB, dualSIM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 1,6 megapíxeles, y por supuesto nos encontramos con una grandiosa batería de 4000mAh. Como el resto de dispositivos MediaTek la versión de Android que correrá será la 4.2 Jelly Bean.







FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario