sábado, 12 de abril de 2014

Xiaomi Mi Pad en Mayo y de metal.

La tablet de Xiaomi está cada día mas cerca. Si no hay retrasos significativos sería en principio mayo la fecha elegida por el gigante chino. Tengo muchísimas ganas de saber el precio y la cantidad de unidades que estarán a la venta, ya que como todos sabemos todo va de la mano. Y es que como últimamente la demanda de sus smartphones (tablets no porque no tiene) es tan elevada que se agota rápidamente y la reventa se calienta por momentos.

Parece que quieren apostar en cuanto a diseño por materiales de calidad, de ahí que pretendan sacarlo en metálico en vez de el plástico del resto de tablets y con un diseño bonito con cantos redondeados en los laterales. En cuanto al software sería en principio con Miui (la rom que tan buenos resultados está dando y la stock de Xiaomi), lo que no está muy claro es si vendra con Kit Kat o no. Ya que se rumorea que el procesador sería de Mediatek.

El hardware elegido sería un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz hecha por MediaTek, Android 4.2 o 4.3 (o tal vez KitKat?) Con un precio por debajo de $ 200, aunque esto puede ser demasiado bueno para ser verdad.El Xiaomi MiPad tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas y sólo ofrecerá una resolución HD.





HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario