domingo, 20 de abril de 2014

HTC D616w , primer octa-core HTC con MediaTek.

Estaba claro que el fabricante taiwanés y debido en gran parte a las cifras tan malas que ha tenido últimamente en su ventas, tenía que hacer movimientos para intentar enderezar el rumbo de la nave. Uno de ellos, y que fue anunciado hace tiempo, es que llegaría a un acuerdo con sus compatriotas de MTK. Pues bien a llegado la hora de utilizar sus chips octa MT6592.

Sus especificaciones seguramente serán procesador MT6592 con un 1,7 GHz de frecuencia con ocho núcleos, 1G RAM +4 G ROM de memoria, pantalla de  5 pulgadas de pantalla resolución de 720p y cámara delantera de 2 MP y trasera de 8 megapíxels2000 mA de la batería. También ofrece un sistema personalizado de Android 4.2 y altavoces BoomSound exterior para eliminar la apariencia de color blanco y negro, así como el rojo, amarillo y azul, más de tres pueden ser introducidos en las versiones posteriores y también utiliza el mismo diseño de las teclas virtuales.

El lanzamiento podría hacerse en breve, se habla del 25 de este mes y por un precio en China de  192 dólares. En cuanto a las bandas no tengo confirmación de que bandas utilizará pero supongo que la D616w podría ser de la banda wdcma aunque eso es pura especulación mía. 




HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario