domingo, 27 de abril de 2014

Amoi A955T, SoC MT6591 de seis núcleos.

Está clarísimo que es el chip que de momento menos se está utilizando pero me da a mí que vamos a empezar a hablar mucho de él de aquí en adelante. La teoría es la de siempre más optimizado, mismo rendimiento con menos consumo y el problema el de siempre, hasta que no tenga soporte por parte de la comunidad será un caos con casi toda seguridad, ya que si MediaTek destaca por algo desde luego este no es el suyo y los fabricantes menos todavía, su optimización es pésima en el país de la gran muralla, bueno, no todos pero casi.
Vamos al smartphone que es lo que nos ocupa, buenas prestaciones por cierto a falta de confirmación de precios.

Amoi A955T, el dispositivo lucirá un panel de 1080p de 5.5 pulgadas, además del procesador de la base hexa, y vendrá con 2 GB de RAM. El diseño del dispositivo se compone de líneas limpias, con la parte trasera tomando prestados algunos elementos de diseño de la serie de bajo costo Xiaomi Hongmi.

El teléfono también se vuelca para ofrecer una cámara con una resolución de '8 mega píxeles o más ', junto con una batería de 2500mAh algo justa en mi modo de ver.

El smartphone de Amoi está pendiente de confirmación pero todo apunta que puede que este entre nosotros mas pronto de lo que nos esperamos. Solo faltará saber hasta que punto de fiable este fabricante, ¿cual es tu experiencia con el fabricante chino Amoi buena o mala?.








HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario